Gran oferta

Realiza tu curso con un descuento del 50%

En nuestras sedes de Cali, Barranquilla y Villavicencio.

Misión

Mejoramiento de la cultura vial en nuestro país

El Centro Integral de Atención para la concientización vial de Colombia S.A.S COVIACOL S.A.S.”, presta el servicio de capacitación a los infractores de tránsito, mediante la implementación de cursos de óptima calidad, los cuales tienen como finalidad la reeducación y sensibilización de los infractores sobre el acontecimiento de la accidentabilidad vial, sus componentes y los factores que conforman la seguridad vial, el cual es nuestro compromiso continuo para contribuir con el mejoramiento de la cultura vial en nuestro país.

Seguridad vial

100%

Movilidad segura

100%
Visión

Seguridad vial con COVIACOL

El centro integral de atención COVIACOL S.A.S será en el año 2030 reconocido por su excelencia en sus servicios y procesos, con altos estándares de calidad y con un sistema administrativo integrado, orientado a satisfacer las necesidades de los usuarios, coadyuvando en la seguridad vial de Colombia.

Coviacol

Historia

CENTRO INTEGRAL DE ATENCION PARA LA CONCIENTIZACION VIAL DE COLOMBIA SAS – COVIACOL SAS nace en el año 2016 atendiendo los    requisitos de la resolución 3204 del 2010 del Ministerio de Transporte como solución al proceso de rehabilitación, resocialización y reeducación de los conductores infractores en normas de tránsito.

El artículo 24 de la  ley 1383 de 2010 establece reducción de la multa a los infractores que cancelen dentro de los plazos establecidos y asistan a un curso sobre normas de tránsito en el Centro Integral de Atención.

COVIACOL S.A.S. cuenta con certificación de calidad ISO 9001:2015, por tanto, nos place poder brindar un excelente servicio teniendo como  objetivo la concientización y reeducación en seguridad vial a los ciudadanos en  Colombia.

Cualquier trámite que se realice fuera de estos parámetros ocasiona un ilícito y se corre el riesgo de perder su tiempo y dinero.

Es un gusto poner a su disposición, nuestros servicios, en materia de educación vial, con nosotros, usted tendrá una atención apoyada en procesos organizados y ejecutados por colaboradores de gran profesionalismo y con amplia trayectoria.